Tomeu Nadal quiso tener un agradecimiento especial con su compañero de fatigas Cano

Escrito por: Hugo Piña

martes, 30.10.2018

El portero del Albacete Balompié Tomeu Nadal rubricó este martes ante los medios de comunicación su renovación con los blancos. Hasta 2021, el portero balear seguirá ligado a un Alba al que llegó en el verano de 2016, momento en que, de paso, comenzase una nueva etapa junto a su compañero de ‘fatigas’ Carlos Cano.

Y es que el técnico almeriense, Cano, ha sido en Albacete la sombra de un Nadal Mesquida que, en el que fue su gran momento y tras firmar su renovación, no quiso olvidarse de esa persona que de manera diaria trabaja junto a los porteros del equipo blanco.

Ya fuera en Segunda B o en LaLiga, el sempiterno Carlos Cano siempre ha estado bajo el cuidado de la portería del Alba, ofreciendo desde la llegada de Tomeu Nadal a la misma una especial sintonía. De hecho, el baleárico ha querido manifestarse en favor de reconocer la figura del técnico almeriense Cano, con quien a diario departe sensaciones sobre un empleo nada sencillo como el de portero.

El curso pasado obtuvimos una imagen notablemente especial, precisamente el día del debut de Enrique Martín en el Alba y momento en que Tomeu Nadal le adivinase la intención a Eugeni Valderrama su lanzamiento de penalti. El equipo manchego ganó aquel partido por 2-1 y la instantánea entre Carlos y Tomeu, como su relación tanto dentro como fuera del verde, quedará para siempre. O al menos hasta 2021.