Tomeu Nadal y Barri empatan a votos como mejor jugador del Albacete ante el Almería

Escrito por: Hugo Piña

martes, 23.10.2018

La encuesta lanzada por 5maseldescuento.es el pasado domingo dejó claro que no hubo un solo protagonista, si no que hubo dos. Al menos para la afición del Albacete Balompié, que ha querido en nuestro medio votar por el mejor del partido ante el Almería.

Las votaciones han sido numerosas y tras casi 200 votos recogidos en apenas 24 horas, no hubo un único ‘mejor’ jugador ante los andaluces, si no que Tomeu Nadal y Diego Barri, según los encuestados, fueron los mejores con 66 votos cada uno.

El equilibrio, constancia y polivalencia del salmantino Barri le han valido en las horas posteriores como reconocimiento por parte de la hinchada albacetista, que ve en el ex del Getafe al relevo natural de Erice. La antología (ya habitual) de Tomeu Nadal fue otra de las grandes noticias que dejó el partido del domingo y por la que un sector de la hinchada ha decidido ofrecer su voto.

Bela, autor del gol y Zozulia han seguido de cerca a los protagonistas del Albacete-Almería del domingo, quedando sin embargo lejos de Barri y Tomeu con el 15 y 10% respectivamente según los encuestados en 5maseldescuento.es.