Tras la victoria en el derbi, Noguerol necesita dar con la tecla en el Atlético Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.10.2018

El técnico del equipo filial del Albacete Balompié ha repasado la actualidad de los suyos tras una semana vibrante en la que han saboreado a la perfección el triunfo de la jornada anterior ante el CD Toledo en el Salto del Caballo. Sin embargo, eso ya es pasado y el triunfo en el campo de los verdes no dará, parafraseando a Ramis, súper poderes a los chicos de Noguerol para sumar otro necesario e importante triunfo. En esta ocasión será de nuevo lejos de casa y será en Ciudad Real, ante el Manchego.

 

CÓMO LLEGA EL ATLÉTICO ALBACETE

Al partido ante el Manchego llegamos bien, llegamos reafirmados por la victoria en el derbi ante el Toledo. Pero, lo que hemos conseguido, ya no vale para nada. Jugamos ante un rival que ha iniciado bien la liga, con un campo de césped natural. Mi equipo llega bien, con una buena semana de trabajo. Tenemos un plus más tras la victoria en el Salto del Caballo, vamos con toda la humildad del mundo a por otra victoria. 

COLEA EL TRIUNFO EN EL DERBI

La victoria en Toledo sirve para reafirmar. Se hicieron cosas mal y nos gusta analizar las cosas para mejorar y seguir hacia delante. Gusta afrontar la semana con una victoria, aunque sabemos que eso no nos asegura nada. Será un partido totalmente nuevo.

GANAR EN CIUDAD REAL

Ojalá consigamos una nueva victoria y nos sirva para ir hacia arriba. Desde el primer día afrontamos la complejidad de la categoría con ilusión, sabiendo que si damos nuestro nivel tendremos opciones de ganar. Quitando un partido, en el resto hemos tenido siempre opciones. Preferimos jugar en campos así con hierba natural, nuestra clave es estar al 100%. Los errores nos están penalizando muchísimo de cara al rival.