Un único accionista minoritario acudió a la Junta de Accionistas del Alba, Varela le agradeció el gesto

Escrito por: Hugo Piña

martes, 09.10.2018

Fue la imagen más curiosa que dejó la Junta General de Accionistas del Albacete Balompié en el día de hoy. Un único accionista, más allá de los socios mayoritarios que ya se encontraban sobre la mesa, quiso estar presente en la convocatoria de carácter extraordinario. En la misma se aprobó la ampliación de capital con cerca de un 98% de la masa accionarial presente, recordando aquí que el grupo Skyline compró el Alba en 2017 tras hacerse con el 96,04% de las acciones.

En lo referente a la curiosa imagen, cabría resaltar la perseverancia de este accionista y socio, uno de los más comprometidos con el Club desde hace años y que no ha querido dejar escapar la oportunidad, hoy tampoco, de presenciar un nuevo hito en la entidad. Y es que el Alba ha aprobado ampliar su capital en un millón de euros más, cifra nada desdeñable para ofrecer así viabilidad a la entidad.

El accionista, Francisco M. Gil a la sazón, departió con la mesa algunas cuestiones económicas en una Junta de Accionistas que apenas duró veintidós minutos de reloj. A la conclusión de la misma, el consejero delegado del Alba, Víctor Varela, se acercó amablemente hacia el único accionista minoritario que estuvo presente, agradeciéndole su presencia y compartiendo de paso algunos asuntos privados.