2 de las mejores rachas (Alcorcón y Osasuna) visitarán la próxima semana el Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.11.2018

Este fin de semana y el próximo, el Alba y sus aficionados tienen un cita consecutiva -e ineludible- en el Carlos Belmonte. El domingo a las seis de la tarde y el próximo sábado, el equipo de Luis Miguel Ramis tiene por delante la disputa de dos partidos ligueros en su feudo, como local.

Pero ojo, porque las dos visitas consecutivas que mantendrán los albacetistas serán dos duros huesos, siendo estas las visitas de Alcorcón y Osasuna.

Y, si el Alba ha conseguido en los últimos cinco partidos sumar una más que positiva dinámica con 4 triunfos y un empate (13 puntos de 15 posibles) y más de mes y medio sin perder, sus próximos rivales no se quedan atrás. Ojo a los números de los madrileños y de los navarros:

AD Alcorcón (últimos 5 partidos): 4 victorias y 1 derrota. 8 goles a favor y 3 en contra, ofreciendo un saldo de +5. Sólo han sumado un punto menos que el Alba (que suma 13) y los alfareros 12. Llegarán crecidos al Belmonte.

Osasuna (últimos 5 partidos): 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. 8 goles a favor y 6 en contra, ofreciendo un saldo de +2. Han sumado los pamplonicas tres puntos menos que el Alba (que suma 13) y los navarros 10. También llegarán crecidos al Carlos Belmonte el sábado 8 de diciembre.