Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 05.11.2018

Con la intención de seguir sumando puntos en la clasificación, los equipos albaceteños de Tercera consiguieron esta jornada dos victorias y una derrota.

Atlético Ibañés 2-0 Tarancon 

Los albaceteños siguen en forma y ya suman la tercera victoria consecutiva. A pesar de las numerosas bajas, el Atlético Ibañés fue competitivo en todas las fases del partido. Los de Martín Monteagudo marcaron las diferencias al final del partido. Pruden y Joaquín deshicieron el empate y marcaron los tantos de la victoria local.

La Roda 2-3 Toledo

La primera parte fue de dominio toledano. Manu Gavilán,  Chato y Rubén Moreno tuvieron las ocasiones más claras para el Toledo. Tras el paso por los vestuarios, Manu Gavilán puso el 0-1 tras un rechace del meta local. Más tarde, marcaría Álvaro Antón por partida doble para poner el 0-3 en el marcador. A pesar de la clara desventaja, Marcos Moreno falló un penalti, pero acercó a los rojillos en el marcador gracias a dos goles en los últimos minutos

CD Manchego Ciudad Real 1-2 Villarrobledo

El Villarrobledo tuvo que luchar por conseguir los tres puntos. El conjunto de Jesús Castellanos remontó un partido que iba perdiendo tras el gol de Jesute en el minuto treinta. En el minuto 53 y 59, Juanma Montero y Fran Cortés se encargaron de llevar los tres puntos a Albacete.