Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 12.11.2018

Tras el empate de La Roda y el Atlético Albacete en el derbi regional, los dos equipos albaceteños de Tercera restantes consiguieron ganar sus encuentros. El Altético Ibañés remontó un complicado partido ante el Toledo, mientras que el Villarrobledo goleó al Quintanar del Rey.

Toledo 1-2 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés sigue acumulando victorias. Los albaceteños no lo tuvieron fácil. El equipo de Martín Monteagudo se fue al descanso perdiendo tras un gol de Rubén Moreno al filo del descanso. Tras el descanso, el Ibañés intentó empatar el partido, pero no tuvo fortuna de cara a portería. Cuando apenas quedaban tres minutos para la finalización del partido, Bolo empató el partido para los visitantes. Pero el Ibañés no se conformó con el empate. En el minuto noventa y tres Manu Monteagudo marcó el definitivo 1-2 y le dio los tres puntos a los albaceteños.

Villarrobledo 6-0 Quintanar del Rey

Los locales se adelantaron en el minuto seis gracias a un lanzamiento desde los once metros que transformó Berni. El segundo tanto llegó también desde el punto de penalti. Esta vez fue Perona el encargado de lanzar y transformar la pena máxima. El Quintanar del Rey intentó reaccionar, pero las intentonas protagonizadas por Verdú y Roque no llegaron a buen puerto. Tras el descanso llegó la sentencia del Villarrobledo. Nacho Huertas se aprovechó de una buena combinación entre Pablo García y Juan Cortés para poner el 3-0. A partir de este momento, el Quintanar no opuso resistencia y el Villarrobledo tuvo el control del partido. Dos goles de Fran Cortés y otro de Juanma Montero pusieron el 6-0 en el marcador y colocaron al conjunto albaceteño en la segunda posición del grupo XVIII de Tercera.