Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

miércoles, 07.11.2018

Buena jornada para los equipos albaceteños de Preferente. Mientras que el Almansa, Huracán de Balazote, Cultural y La Gineta sumaron los tres puntos, el Caudetano y Hellín empataron en el derbi regional.

C.D. CAUDETANO 1-1 HELLÍN CF

El Caudetano logró sumar el primer punto de la temporada. Los visitantes asumieron el control del partido desde la primera parte. En el minuto quince, los hellineros se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de José Luis. El Caudetano no se quedó atrás y empezó a acercarse al área rival con el objetivo de conseguir el empate. A pesar de las intentonas locales, el partido se fue al descanso con 0-1 en el marcador. Tras el paso por los vestuarios los caudetanos empataron el partido. Benito logró marcar el cuarto gol del equipo albaceteño esta temporada que esta vez sirvió para puntuar. A partir de este momento, el Hellín intentó conseguir el tanto de la victoria, pero los visitantes no tuvieron acierto de cara a portería.

UD ALMANSA 2-1 LA FUENTE UD

La Fuente UD empezó mostrando un gran juego desde el inicio del partido. Los visitantes quisieron disputar la posesión al Almansa y se pusieron por delante en el minuto trece. David Heredia adelantó a los ciudarrealeños desde los once metros. El Almansa no tardó en responder. Víctor Martí y Pascu gozaron de oportunidades para igualar el partido. El empate llegó en el minuto treinta y uno tras un remate Juanma que se coló al fondo de las mallas. Siete minutos después, Sergio sorprendió con un centro envenenado que se coló en la portería. Antes del descanso pudo venir el tercer gol, pero el disparo de Víctor Martí se fue al palo. Tras el paso por los vestuarios, el Almansa siguió buscando el tanto de la sentencia, pero La Fuente UD creaba ocasiones aisladas de peligro. Manu salvó al Almansa con una gran parada tras una falta lateral. A partir de este momento, el Almansa supo manejar el partido y se llevó los tres puntos.

MIGUELTURREÑO 0-1 HURACÁN DE BALAZOTE

El Huracán tuvo las mejores ocasiones durante la primera parte. El conjunto albaceteño se mostró sólido atrás y apenas le generaron peligro. A pesar de tener pocas ocasiones de gol, los visitantes fueron efectivos y lograron subir al marcador el único tanto del partido.

CULTURAL VALDEGANGA 4-0 ATLÉTICO PUERTOLLANO

El Cultural Valdeganga completó un gran partido ante el Atlético Puertollano. En el minuto diez, los albaceteños ya estaban por delante en el marcador.  Fernando abría el marcador con un gran disparo a la escuadra. Cuando apenas quedaban tres minutos para la finalización de la primera parte, Dani Romero consiguió poner a los locales por delante con una gran vaselina. En la segunda parte, el Puertollano intentó ir a por el gol que les metiera en el partido. Lo que llegó fue la sentencia del Valdeganga. Ivi y Fernando pusieron el 4-0 en el marcador. el Valdeganga consigue la segunda victoria de la temporada y se acerca a los puestos de salvación.

MEMBRILLA CF 0-3 LA GINETA

La Gineta logró una meritoria victoria que le permite seguir en los puestos altos de la tabla. Los albaceteños lograron el primer gol en el minuto doce de partido. Toribio enganchó una volea ante la que nada pudo hacer el guardameta local. La Gineta siguió dominando y Toribio volvió a ser protagonista y marcó el 0-2. La segunda parte siguió el mismo guion, La Gineta domiba el juego y las ocasiones. Cuando apenas quedaban minutos para acabar el partido, Sergio marcó el definitivo 0-3.