¿Desde cuando no se lo pasaba tan bien el Carlos Belmonte?

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 03.11.2018

Los más de siete mil aficionados que anoche se dieron cita en el Carlos Belmonte disfrutaron de ‘su’ Albacete Balompié. Solvente triunfo de los de Ramis que doblegaron con eficacia, pero sobre todo gestión defensiva, a un inoperante rival como el de Martín Monreal.

Pese al frío, el aficionado albacetista disfrutó y se emocionó con un equipo que parece, por fin, no hará sufrir de más a una parroquia que se encuentra mal acostumbrada a ello. Las penurias y sinsabores son cambiados por noches como la de ayer, en la que el equipo dominó de principio a fin su rival.

Y la grada lo agradeció, con aplausos, palmas, cánticos pero sobre todo, felicidad. Se notaba y mucho el grado de ‘comunión’ entre el equipo y una grada del Belmonte que en todo momento ayudó a los suyos.

Las peñas del Alba y el foco de animación mantuvieron caliente en todo momento la gélida noche en la que los más de siete mil espectadores que acudieron al fútbol concluyeron el partido con cánticos y sonrisas que esbozaron el momento de felicidad que se vive en La Mancha.