El albacetismo ofrecerá hoy un caluroso aplauso a Martín y sobre todo a Pelayo Novo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.11.2018

En el partido de esta noche (21h00 LaLiga 123 TV) en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Nàstic de Tarragona, está previsto que tengan lugar dos -espontáneos- homenajes en forma de sentidos aplausos.

El primero y más importante irá dedicado a un Pelayo Novo que en los últimos días conocíamos que saldrá del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, habiendo superado los peores instantes tras su grave incidente acaecido en el mes de abril. Pelayo no volverá a jugar al fútbol profesional aunque puede valerse por sí mismo. Todo un éxito para un Novo que incluso ha recibido una oferta del Alba para que trabaje en la secretaría técnica del Club.

El segundo y más espontáneo aún será a Enrique Martin Monreal. El técnico navarro será recibido como se merece tras su milagro en La Mancha del curso pasado. Más allá del último tramo liguero y de algunas críticas recibidas por algunos sectores del Belmonte, el de Campañas será notablemente recibido en un feudo que fue suyo hasta el pasado mes de junio.