El albacetista Manaj, con un problema en su rodilla, podría no viajar con Albania

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 11.11.2018

Rei Manaj compareció en zona mixta a la conclusión del Tenerife 0 – 0 Albacete. Estas fueron sus impresiones tras un duelo que sirve para que los manchegos sigan sumando, pero sobre todo, encadenando partidos sin encajar gol tras el del Nàstic de hace una jornada.

 

Pienso que hicimos un partido muy intenso, el rival jugó muy bien. Pudimos marcar cualquiera, es un empate muy importante. Me quedo con que es el segundo partido que no encajamos, vamos poco a poco.

 

He tenido mala suerte en el último disparo, sabía que tenía que disparar ahí. Ojalá que en el próximo partido vaya hacia dentro.

 

Intento aprovechar las ocasiones. Hoy he jugado, no pienso que no haya jugado poco.

 

El equipo tiene que estar concentrado siempre, esto es un campeonato muy difícil. El último le puede ganar al primero, tenemos que entrenar a diario para no perder puntos.

 

Estamos contentos, sabemos lo que estamos haciendo, aunque sabemos que no hemos hecho nada. Sabemos donde queremos llegar, y para ello tenemos que entrenar fuerte y dejar la palabra fuera del campo.

He tenido hoy un problema en la rodilla, mañana no iré con la selección ya que tengo que hacerme unas pruebas. Después, valoraremos. Si tengo algo, no viajaré con Albania, y si puedo jugar el martes viajaré a mi país.