El gran día de César Rozalén Gil en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 08.11.2018

El joven cancerbero de la cantera del Albacete Balompié, César Rozalén Gil, ha sido la gran novedad esta mañana. El futbolista, que lleva desde categoría alevín en el Club, ha sido el principal beneficiado de la ausencia de José Caro, quien con unas molestias no ha podido completar el entrenamiento de este jueves con los de Ramis.

Rozalén Gil es natural de Albacete, criado en la cantera (desde donde ha pasado por casi todas las categorías) y es además una de las grandes proyecciones del Alba en lo que a porteros se refiere. Actualmente ocupa el segundo puesto en la meta del Atlético Albacete de Noguerol, por detrás de Dario Ramos.

’César’, como es más conocido el jovencísimo portero del Alba, está estudiando actualmente el Grado en la UCLM de Magisterio, disfrutando de unas cualidades bajo palos donde el juego aéreo es su mayor virtud. De pierna zurda, ostenta una gran salida de balón como portero, aspecto este que le ha valido para ser uno de los guardametas de mayor proyección de la cantera albacetista.

Algunas imágenes de César Rozalén en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’: