“He sido muy feliz aquí y tendré grabado para siempre al Alba, le deseo la mejor de las suertes”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 03.11.2018

El ahora entrenador del Nàstic de Tarragona volvió a abandonar Albacete. Aunque, en esta ocasión, el técnico de Campanas lo hizo como entrenador visitante, con la derrota en la ‘buchaca’ pero con la positiva y dulce sensación de haber regresado a su casa.

Y es que, el técnico que fuera entrenador del Alba hasta el pasado mes de junio, regresó anoche al Carlos Belmonte, lugar que en los prolegómenos y de manera espontánea de un importante sector rindiera su particular homenaje a ‘la bruja de Campanas’.

“He tenido una sensación agradable al volver a Albacete. He sido muy feliz aquí y la tendré grabada para siempre, le deseo la mejor de las suertes al Alba. Entre este año y el que viene, el Alba tendrá el ascenso a Primera cerca. Falta que el Carlos Belmonte se llene, desde la lejanía me gustaría verlo así”

“El Albacete tiene confianza, está trabajando muy bien. Tiene fe y seguridad en lo que hacen. Los que estaban y los que han venido han dado un escalón más al equipo, el Alba ha hecho una buena plantilla, fiable y consistente. Estarán luchando por subir”