Honores para el #FuerzaPelayo al que se rendirá tributo en el Elche-Alba

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.11.2018

El partido de este domingo en el Martínez Valero nos dejará una imagen para el recuerdo. Y sobre todo, se la dejará al verdadero protagonista, momento en que la afición local despliegue una pancarta de unos 10 metros con la imagen de Pelayo Novo y una frase: #FuerzaPelayo.

El asturiano pasó por las filas del Elche y por ello la hinchada ilicitana desea formalizar un sentido homenaje a Pelayo tras su incidente. La imagen que se prevé se despliegue será en el Fondo Norte, momento en que se llegue al minuto 8 (el dorsal que tuvo en el Club) de partido y en el que la afición local y los casi 2.000 hinchas del Alba ofrezcan un calurosísimo aplauso de manera conjunta.

Este será el primer homenaje que se espera reciba el asturiano, quien se encuentra ya en casa tras salir del centro hospitalario de Toledo. Pelayo Novo recibirá además otro homenaje en el partido de vuelta, refiriéndose así la Federación de Peñas del Alba a ello: “Sabemos que Pelayo es muy querido por ambas aficiones y personalmente me puse en contacto con el presidente de la Federación de Peñas del Elche C.F. para realizar un homenaje al jugador, en Elche llevó el numero 8 y en el alba el 18”.

“Por lo que entendemos que al estar en el Martinez Valero deberia de hacerse un minuto de aplausos en el minuto numero 8 y cuando la aficion ilicitana nos visite se hará en el minuto 18 del Carlos Belmonte, la Federacion de Peñas del Elche ha estado mirando la posibilidad de colocar una pancarta con la imagen del jugador y la leyenda #FuerzaPelayo que finalmente se hará”, dijo su representante en las horas previas.