Ilusión desbordada en una afición del Alba que ya le tocaba sonreír

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 16.11.2018

El buen inicio liguero del Albacete Balompié se ve ahora refrendado por el masivo apoyo de su afición. Y es que, el apoyo de cualquier hincha del equipo manchego es fundamental a la hora de preparar y sobre todo competir en el campo. Por ello, y tras años de desilusiones marcadas por raquíticas dinámicas deportivas, a la afición del Alba ya le tocaba ilusionarse.

Es por ello que el viaje a Elche está desbordando todos los planteamientos iniciales previstos por el Club, teniendo que formalizar ya dos veces un pedido al club ilicitano de entradas para el duelo de la 15a jornada de Liga 123. Y no será el último, puesto que está previsto que desde el próximo lunes también se sigan vendiendo entradas que volverán a llegar de la ciudad de la luz.

De momento las cifras superan ya el millar de hinchas albacetistas que acudirán seguro al Martínez Valero para ver a los de Luis Miguel Ramis. Sin embargo, todavía falta una semana para la disputa del mismo y las previsiones resaltan que, entre los que viajan con entrada y los que lo harán por su cuenta el mismo día de partido, unido a un hipotético buen resultado ante el Lugo este domingo en el Belmonte, se puedan superar incluso los dos mil hinchas del Alba en Elche.