Josan: «La gente se está enganchando con el Alba, y eso allí es complicado»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.11.2018

El futbolista franjiverde Josan ha asegurado hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete Balompié que la clave es «ser dueños del balón y crear ocasiones» y ha remarcado que «en casa hemos hecho buenos partidos y casi siempre hemos sido superiores al rival» por lo que «tenemos que seguir esta línea». «Llegamos muy bien al partido, se ve en la instensidad de los entrenamientos», ha añadido el extremo crevillentino.

«El Albacete es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que está en la parte alta de la clasificación pero nosotros llegamos bien. Vamos a hacer un buen papel del Elche, seguro», agregaba en primer término.

De su pasado en La Mancha, recordaba Josan que «tengo muy buenos recuerdos de Albacete, tengo amigos. Del año que ascendí con el Alba solo quedan dos jugadores, pero será un partido especial para mí», dijo.

«El Alba es un equipo con gran calidad arriba, nos vendrán a presionar porque su fuerte es el ataque. Esperamos un rival que venga a ganar el partido, vendrán con confianza para ganarnos. Pero, el Elche tiene que contrarrestarlo», remarcaba.

Preguntado por la forma de jugar del Alba, aclaraba que «para nosotros es más fácil si el Albacete se expone y que no se quede atrás esperando», incidía.

«Ya me han llamado amigos de Albacete diciéndome que iban a venir. Parece ser que la gente se está enganchando con el Alba, y eso allí es complicado, a que vayan al campo y se hagan socios. Vendrán doce o trece mil espectadores al partido, es mejor para todos», asentía en último término uno de los héroes del último ascenso del Albacete a Segunda División.