José Carlos Lazo, con ganas de más

Escrito por:

domingo, 18.11.2018

El CD Lugo no afronta su mejor temporada en la que va en el 17º puesto y lleva tres partidos consecutivos sin ganar. El próximo domingo, el que es uno de los equipos que más lleva en la categoría, intentará acabar con esta mala racha y volver a vencer. Para ello, no pondrá contar con Carlos Pita que ha recibido un partido de suspensión. pero sí con el extremo derecho José Carlos Lazo.

El jugador llegó cedido desde el Getafe este verano para disputar una temporada en el club gallego. Aunque no jugó ningún partido en el conjunto madrileño, ya que había llegado desde el Real Madrid Castilla, tan solo unas semanas antes. Y esto fue cuando se le había acabado la cesión con la que jugó la temporada pasada en el Recreativo de Huelva. 

Este curso el jugador ha anotado ya tres tantos en los 504 minutos que ha disputado con el conjunto gallego.

Aunque sus estadísticas lo posicionan como el segundo máximo goleador durante este curso, su presencia en los onces está siendo algo intermitente. Solo ha salido como titular en tres encuentros y en los últimos dos partidos ha salido como sustituto para los últimos veinte minutos.

En Albacete se acuerdan de él, ya que fue uno de los anotadores en la eliminatoria de Copa del rey que acabó con el conjunto del Carlos Belmonte fuera del torneo.