La épica respuesta de Ramis a un periodista de Elche: “Más claro, agua”

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.11.2018

Luis Miguel Ramis va dejando un reguero para la esperanza en el albacetismo. El técnico catalán siempre ha sido alguien enérgico ante los micrófonos de la prensa, defendiendo sus intereses y hasta anteponiendo los individuales como entrenador por los colectivos.

El de Tarragona se siente identificado con su equipo, con su club y sobre todo con su afición, defendiendo con uñas y dientes a un Albacete Balompié que en el día de ayer consiguió ganar de manera meritoria el partido. La acción sobre Acuña, que a la postre significó el único gol del partido, no deja claro si el paraguayo toca o no con la mano antes de que José Juan errase con las manos.

Por ello, y ya en sala de prensa, un periodista local de Elche promulgó a Ramis la cuestión del gol de Acuña con la mano. El preparador del Alba, de manera brillante e hilarante le respondió a este de la siguiente manera: “No he visto las imágenes y no puedo opinar, como en el caso de la acción de Roman”, añadía en tono pacificador.

“¿Te han comentado algo del penalti a Mathías? ¡No lo habéis visto!” respondía a las claras al tiempo que prosiguió su argumentación: “No he visto penalti más claro que ese, forcejeo en un uno para uno”, resaltaba. “Más claro, agua”, concluyó un Ramis que desde su educación le dejó claro a todo el mundo en Elche de que si alguien se tiene que quejar de Milla Alvéndiz es un Alba al que le volvieron a birlar otro penalti cometido sobre Mathías Olivera.

 

*En vídeo, la épica respuesta de Ramis (desde el minuto 06.35 hacia delante) en el Martínez Valero: