Mauro Pérez, al que todos le piden fichajes, nos deja la imagen más tierna

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.11.2018

En el día de ayer advertimos una curiosa imagen que dice bastante de lo que se ha convertido este Albacete Balompié. La instantánea tuvo lugar a la llegada del brasileño Paulo Vitor del centro médico en donde le fueron practicadas las pertinentes pruebas a las que fue sometido tras su lesión en el entrenamiento del miércoles. Y fue en ese momento cuando el de Rio de Janeiro se acercó al corrillo en el que se encontraban el presidente del Alba, George Kabchi y Mauro Pérez, director deportivo.

Fue en ese instante cuando pudimos comprobar la naturalidad con la que Mauro Pérez convive con el fútbol, momento en que el técnico canario le preguntase a Paulo Vitor sobre su situación física. La amabilidad de uno y otro fue máxima, conversando durante unos minutos ante la atenta mirada del dirigente albacetista Kabchi.

También fue en ese preciso instante cuando Pérez abrazó a Paulo Vitor, expresándole su total confianza y trasladándole al brasileño la fuerza necesaria que necesitará en los próximos días para superar su pequeña lesión en la rodilla. No está siendo el inicio de curso esperado por el joven jugador carioca y Mauro Pérez quiere convencer al extremo del Vasco de que pese a todas las adversidades seguro que consigue salir hacia delante. Gran imagen de un Mauro Pérez al que muchos ya comienzan a ‘pedirle’ fichajes para enero.