Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.11.2018

«Ya no me callo. Estoy harto e indignado con lo que nos está sucediendo. Somos un equipo humilde, al que nos cuesta mucho sumar un punto y están jugando con mi trabajo», se refería en primer término el entrenador del Elche, Pacheta.

Según Pacheta, la acción del único gol del partido vino precedida por una supuesta mano de Acuña, argumentando Pacheta que las imágenes demuestras claramente que ha habido dos penaltis y 300 centros al área con numerosos agarrones…y lo que me faltaba: un gol con la mano», esgrimía.

«Como puede ser que no lo vea nadie si hay cuatro árbitros en el campo. Es muy grave. Nos está sucediendo una cosa tras otra porque no puede ser que cuatro personas no vean esa jugada. Está claro que pudimos hacer más cosas, que no marcamos goles, que podríamos tener más calidad en los centros y en los remates, pero ha sido una acción determinante en el resultado. Es así, le duela a quien le duela y nos ha hecho un daño irreparable», decía en sala de prensa.

Preguntado por el penalti que Milla Alvéndiz no pitó a favor del Albacete, aseveraba el asturiano que «puede ser que sea penalti, pero me da igual perder 0-1 que 0-2, puedo enumerar 30 jugadas en el área con agarrones y no ha señalado ningún y nos marcan un gol con la mano. Es muy grave y estoy ya harto. No puede ser que no nos hayan pitado un penalti a favor en toda la Liga. No podemos hacer más para ganar», concluía un enfadadísimo Pacheta ante los medios tras el 0-1 a favor del Albacete.