PREVIA: El Alba de Ramis quiere más ante su público

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.11.2018

El Albacete Balompié recibirá esta noche a las 21h00 al Gimnàstic de Tarragona (LaLiga 123 TV). El duelo servirá para seguir calibrando el inicio liguero de manchegos y catalanes en un momento en el que el destino ha querido que Luis Miguel Ramis, técnico del Alba y Enrique Martín, técnico del Nàstic, se den cita.

Algo de morbo tendrá un duelo que por otra parte dará juego al sexto clasificado con el penúltimo. Y es que la llegada del técnico de Campanas a Tarragona se ha debido precisamente a la necesidad de los catalanes en el que había sido un horrible inicio de curso.

Por contra están los de Luis Miguel Ramis, quienes se encuentran en play off de ascenso y quienes llegarán al duelo de esta noche tras haber sumado tres nuevos puntos en Extremadura el pasado domingo. Todo son buenas noticias para el Alba de Ramis aunque existe una connotación (negativa).

El cuadro manchego no gana en el sacarlos Belmonte desde el pasado 2 de septiembre. 2 meses justos en los que por otra parte, el Albacete Balompié tampoco ha perdido: 3 empates ante Cádiz, Zaragoza y Almeria. A ellos se les ha de sumar el inicial ante el Deportivo de La Coruña, que brinda un total de 7 puntos sumados en el Belmonte.

Para este partido son bajas Gorosito por lesión y Barri, Caro y Paulo Vitor por decisión técnica. Por contra, regresa a la misma Roman Zozulia tras sus molestias en la zona lumbar en Almendralejo. Para este partido Ramis no debería variar su dibujo aunque sí ligeramente sus connotaciones al enfrentarse a un equipo de Martín Monreal.