Ramis: “Lo de la afición del Albacete hoy ha sido una pasada”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.11.2018

Luis Miguel Ramis ha comparecido a la conclusión del partido del Albacete Balompié. Tras otro meritorio triunfo de los suyos y con una sonrisa que advierte del buen momento que viven los manchegos, el catalán repasaba sus sensaciones tras el 0-1.

 

VALORACIÓN DEL PARTIDO

  • El equipo tiene capacidad aun teniendo inconvenientes. El equipo los solventa y lo hace con suficiencia, además del fútbol que todos tienen, ofrecen un sentimiento colectivo altísimo. Y eso es un equipo con casta y carácter. El partido nos ha dado dos tortas que los chicos han reconocido y que nos han hecho fuertes. Hoy tocaba esto y lo han hecho a la perfección.

HALAGOS A LA AFICION DEL ALBA

  • Lo de la afición del Alba hoy ha sido una pasada. El ver que nos miran con esa ilusión que reflejan sus caras desde el recibimiento al autobús. Antes, durante y después. Hoy han entendido todos los aficionados que en esos momentos era cuando más los necesitábamos, y han estado. Un porcentaje muy elevado de los tres puntos es de la gente de Albacete, hoy tocaba un partido muy difícil. Queríamos brindar una buena tarde y lo hemos conseguido, es de agradecer.

DOS TORTAS

  • Hemos tenido que cambiar algunas intenciones iniciales con las dos tortas que nos hemos llevado. La idea era refugiarnos bien, entendimos bien el partido y al rival. El Elche ha metido mucha gente arriba y nosotros hemos intentado meter profundidad al partido con nuestros laterales. Lo han hecho bien y en alguna situación hemos podido sacar más. Un 10 para todo el equipo, con gran intensidad y compromiso de todo.

TODO POSITIVO

  • Hoy hay muchas lecturas positivas, estoy orgulloso de mi equipo. Se dejan el alma día a día, tienen una fe increíble. No se cuando nos daremos la torta, que llegará porque el rival nos hará daño, pero la inercia y confianza es alta. Al compromiso de ahora le añadimos los resultados. Agradezco y refuerzo a los jugadores su trabajo.

RECALCA EL PAPEL DE LA AFICIÓN

  • Queremos que la afición llene el Carlos Belmonte el domingo que viene. Ahora tenemos dos partidos consecutivos en casa, estoy seguro que estaremos con nuestro apoyo incondicional como lo es la afición. Estamos muy contentos por la victoria, estamos más cerca del objetivo.

EXPULSIÓN DE ZOZULIA

  • No he visto la acción de Zozulia, no puedo valorarla. Acuña tenía unas molestias, pero necesitamos gente al 100%. Creemos que lo tendremos pronto. Ortuño estaba algo mareado, creemos que tiene algo en la mano, una fractura parece. Ha hecho un esfuerzo increíble, son todo señales de casta.

DEFIENDE A SU ALBA

  • La acción de Acuña no la he visto. Parece más claro lo de Olivera. No he visto las acciones como para decir aquí algo ahora.