Rei Manaj se probó en el Alba y Ramis cuenta con buenas noticias

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.11.2018

El delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj, empezó la sesión matinal de este miércoles al margen, junto a los readaptadores del Club. Sin embargo, las sensaciones fueron positivas en el albanés y decidió reincorporarse después a la sesión colectiva.

Manaj vuelve así al equipo tras superar sus problemas en el empeine, situación producida por cierto en su periplo internacional con los de Panucci. Rei completó la sesión y se le vio especialmente activo, sabedor probablemente de que el domingo ante el Alcorcón tenga su oportunidad tras la confianza manida de Ramis este último mes en la dupla Zozulia-Ortuño.

Pero, no acabaron ahí las buenas noticias para Ramis, quien pudo contar nuevamente con Jean Jules tras su periplo de vuelta desde Camerún. El joven mediocentro vuelve así a la actualidad del equipo y podría ser de la partida en la convocatoria del sábado, previa al duelo ante el lider.

Así mismo, el de Tarragona y su cuerpo técnico contaron en la matinal de este miércoles con varios canteranos, entre los que hay que resaltar la presencia de la perla venezolana Yaimil Medina.