«Si se va a Primera División, yo mismo acompaño a José Caro a Valladolid»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.11.2018

En las últimas horas, se ha especulado con la posibilidad de que el Real Valladolid pueda repescar a José Caro. La actuación, a tres bandas, sería llevada a cabo en primer término por el Eibar, que mantiene en el club pucelano cedido a Yoel. La lesión de Dmitrovic llevaría al equipo armero a ‘rearmarse’ y una de las opciones que mantiene es la de repescar a Yoel Rodríguez.

Eso, llevaría al Valladolid de Ronaldo Nazario a intervenir, teniendo como opción la de repescar a José Caro. El albacetista no está jugando ni tampoco parece entrar en los planes más inmediatos de la portería de Ramis, siendo por ello una opción remarcable para los castellanos si se diera el caso y se quedaran con un solo portero. Y a esta tesitura, respondió Tomeu Nadal hoy en sala de prensa, quien confirmó estar al tanto de ‘la noticia’.

 

TOMEU SOBRE EL ASUNTO JOSÉ CARO

No he comentado nada con José Caro, he leído la noticia y si es a Primera División yo mismo lo acompaño a Valladolid. Si se vuelve a su club, seguro que será una buena oportunidad para él. También digo que ojalá se quede en Albacete, tenemos una gran competencia entre ambos y me gustaría que se quedara porque la competencia es muy sana.