Solo el Cádiz (con pleno de triunfos) supera al Albacete en el último tramo liguero

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.11.2018

La buena dinámica del Albacete Balompié el último mes tan solo es superada por un equipo, el Cádiz. Los de Álvaro Cervera parecen haber resuelto sus problemas de toda índole y ahora, con el curso entrando en el ecuador, se han regenerado.

Y, si hablamos de la última dinámica, de los últimos 5 partidos de LaLiga 123, el citado Cádiz es el ‘Rey’ con 5 victorias. Pleno para los andaluces que han conseguido pasar de la zona ‘caliente’ de Segunda a la zona noble en apenas un mes. 16 goles a favor y tan solo 4 en contra es el bagaje de un Cádiz que está demostrando su resurgir, por delante incluso (en números) de la gran dinámica de los de Luis Miguel Ramis.

El Albacete Balompié por su parte es el segundo mejor equipo de LaLiga 123 en la última fase del campeonato: 4 victorias y 1 empate. El equipo manchego es eso sí el que menos goles ha recibido, con 1 (el anotado hace un mes por el Extremadura) y superando incluso al equipo que menos goles encaja como el Alcorcón (6 goles encajados en lo que llevamos de competición).

Los guarismos del equipo albacetista, como se advierte a las claras, son reseñables desde cualquier punto de vista, siendo uno de los más destacados en esta fase del campeonato.