“Todo el mundo habla ahora del Alba”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.11.2018

La gran temporada del Albacete Balompié no pasa desapercibida en el mundo del fútbol. Y es que el inesperado quinto clasificado de la Liga 123 es un equipo con el que, pocos o ninguno contaban a principio de curso y donde los ‘grandes’ como Osasuna, Oviedo o Las Palmas aspiraban a situarse, como mínimo, en la tesitura actual de los manchegos.

Sin embargo, el buen hacer de los de Luis Miguel está haciendo que, más allá de los guarismos, que por cierto son excelentes para un Club como el Alba, muchos sean los que estén hablando de un equipo en el que todos sus futbolistas son relevantes.

De hecho, uno de los pesos pesados del vestuario blanco como Jon Erice se refería a ello aludiendo que “todo el mundo habla ahora del Albacete” ya que “somos un equipo atractivo para jugar contra nosotros, pero a la vez complicado de ganarnos“, decía.

“Somos un equipo difícil. Si estamos a nuestro nivel, será difícil que nos ganen aunque somos humildes”, llegó a remarcar uno de los futbolistas con más carisma dentro del vestuario que actualmente ostenta la quinta posición de LaLiga 123.