Tomeu Nadal no regresa a Albacete, este martes estará en el partido solidario por Sant Llorenç

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.11.2018

El albacetista Tomeu Nadal formará parte de la Selección de Baleares en un amistoso solidario. Por ello, el cancerbero del Alba (ni tampoco Rei Manaj), tras jugar anoche en Tenerife, no han regresado con la expedición manchega.

El partido, a beneficio de los afectados por las inundaciones ocurridas en la localidad mallorquina de Sant Llorenç, tendrá lugar este martes en las Islas Baleares.

Junto a otros futbolistas baleáricos que compiten tanto en Primera como en Segunda División en España, disputará en el estadio de Son Moix mañana martes, 13 de noviembre, un encuentro en el que se enfrentarán el citado combinado balear ante el RCD Mallorca De Vicente Moreno.

Tomeu regresará al acabar el partido y estará el miércoles en la sesión matinal de Luis Miguel Ramis, preparando así su compromiso del próximo domingo ante el CD Lugo.

Los jugadores citados que representarán a Balears son Miguel Ángel Moyá (Real Sociedad), Ximo Navarro (Alavés), Iván Ramis y Pedro Bigar (Eibar), Sergi Darder (Espanyol), Brandon Thomas y Xisco Jiménez (Osasuna), Lluis Sastre (Huesca), Tomeu Nadal (Albacete), Carlos Carmona (Sporting de Gijón) Juan Carlos Sánchez (Numancia) y Víctor Casadesús (Alcorcón).