Varón Aceitón será el árbitro del Albacete – Nàstic

Escrito por:

jueves, 01.11.2018

El colegiado perteneciente al Comité Territorial Balear volverá a dirigir un encuentro del Albacete Balompié y del Gimnàstic de Tarragona esta temporada. El árbitro nacido en Palma de Mallorca ha tenido la oportunidad de estar presente en un encuentro de cada uno de los conjuntos que se enfrentan este viernes en el Carlos Belmonte.

El colegiado de 30 años se encuentra en su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español. Tras cinco cursos en Segunda B, consiguió ascender en la temporada 2017/18.

El año pasado tuvo un curso donde se encargó de 22 encuentros de Segunda y uno de Copa del Rey. Al equipo del Carlos Belmonte lo arbitró en cuatro ocasiones: Cultural Leonesa-Albacete Balompié (0-0), Albacete Balompié- Sporting de Gijón (2-2), Lorca – Albacete Balompié (1-2) y Albacete Balompié – Rayo Vallecano (0-1). El Gimnàstic de Tarragona se encontró tres veces con el colegiado: Nàstic – Lugo (1-1), Nàstic – Barcelona B (0-0), Lorca – Nàstic (1-0). Sacó un total de 96 tarjetas amarillas y cuatro cartulinas rojas durante toda la temporada.

Este curso el Albacete Balompié sufrió en Copa del Rey con Varón Aceitón en el verde cuando fue eliminado de la por 2-3 contra el CD Lugo. Tampoco fue bueno el partido que tuvo el Nàstic contra el Rayo Majadahonda con este árbitro en el terreno de juego, el equipo catalán cayó en la tercera jornada por 0-1.