Vicandi Garrido, árbitro del Albacete – Lugo

Escrito por:

sábado, 17.11.2018

El veterano colegiado del Comité Territorial Vasco será el encargado del partido que tendrá lugar el domingo en el Carlos Belmonte.

Esta es la quinta temporada del árbitro en la división de plata del fútbol español, tras debutar en el curso 2011/12. Llegó a ascender y pudo ejercer en enfrentamientos de primera división durante tres temporadas consecutivas antes de volver a Segunda, la temporada pasada.

A sus 32 años este colegiado ha podido verse las caras con gran cantidad de equipos de distintas categorías y, aunque esta temporada no ha podido aún estar presente en algún partido de los equipos que juegan el domingo en el Carlos Belmonte, sí lo hizo durante el pasado curso.

Al Albacete Balompié en dos ocasiones en la jornada 26, Albacete Balompié – Nàstic (0-1) y en la 31, Sevilla Atlético – Albacete Balompié (1-2).

En el caso del CD Lugo, lo ha podido arbitrar durante cuatro cursos y el año pasado en un único partido. Era la jornada 36 y el CD Lugo recibía la visita del Lorca, que sacó un punto cuando quedaron 1-1.

Ninguno de los equipos pudo gozar de un buen balance con este colegiado en el césped durante la temporada pasada.

Será el séptimo partido liguero del que se encargue durante este curso en el que ya lleva 33 cartulinas amarillas y cuatro tarjetas rojas.