Zozulia ¿y Ortuño? en la delantera del Albacete frente al Nàstic

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.11.2018

La opción que maneja Luis Miguel Ramis para este viernes es la de situar a Roman Zozulia y Alfredo Ortuño en la delantera del Albacete Balompié. Al menos, la opción que se ha podido ver durante la corta semana de entrenamientos y en la que el preparador catalán ha contado de manera habitual en sus ejercicios tanto con Roman como con Alfredo.

Sería lógico por otra parte que Ramis ofreciera la alternativa al yeclano Ortuño, dado que su primera diana del pasado domingo refrendó sus ganas por conseguir iniciar una positiva dinámica de juego y goles. Con Zozulia al margen en Extremadura y con Manaj en el banco, Ramis optó el pasado domingo por un inédito dibujo en las últimas semanas.

Manaj con 3 dianas (más el de Copa), Zozulia con 2 y Ortuño con 1 (más el de Copa) representan el positivo saldo ofensivo de un Albacete Balompié que tendrá que ofrecer un plus más este viernes ante su parroquia, dado que el equipo manchego es a domicilio el mejor de todos en Segunda pero en el Carlos Belmonte tan solo ha conseguido un triunfo (y de eso hace ya casi dos meses).