Entrenamiento, Acuña, PlayFitness

Acuña: «Jugaré donde y como me toque, el míster decide»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.12.2018

Carlos Javier Acuña ha comparecido este viernes en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El jugador del Albacete Balompié ha atendido así a los medios de comunicación minutos antes de partir por carretera hacia Soria, lugar donde este sábado se enfrentarán al Numancia, uno de sus ‘ex’ equipos. El polivalente y carismático delantero se ha referido así a la actualidad del Alba:

JUGAR COMO EXCUSA

Jugare donde y como me toque, el míster decide y estaré encantado de hacerlo donde me digan para dar lo mejor de mí.

EN BANDA

He jugado en banda alguna vez, con Lopetegui en el Castilla. Ahora, igual. Me siento a gusto en esa posición.

SU PASADO NUMANTINO

Estuve seis meses en Soria y me tuve que ir, estuve muy bien en esa ciudad. Tengo ganas de dar lo mejor para volver felices de Soria.

BUEN HACER DEL NUMANCIA

No es normal que un equipo como el Numancia haga las cosas tan bien, es un club muy familiar y no tienen problemas de ningún tipo.

CONCENTRACIÓN DEFENSIVA

Siempre intentamos estar bien en defensa. Así se consiguen ocasiones de gol y nos entran, será un partido difícil. Es un campo complicado donde tendremos que dar lo mejor

EL EQUIPO ESTÁ FUERTE

Vamos a intentar traer lo que podamos de Soria, es verdad que fuera el equipo está fuerte y está claro que yendo con confianza podemos sacar buenas cosas. Tendremos que dar lo mejor de nosotros.