Carlos Javier Acuña ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Carlos Belmonte. En lo que es la segunda renovación del Albacete Balompié de Skyline y Mauro Pérez este curso, el polivalente jugador paraguayo atendía a los medios de comunicación para presentar sus sensaciones tras haber hecho algo que jamás en su dilatada trayectoria había conseguido, es decir renovar con un Club y hacerlo por dos veces en cinco meses.
- Ha sido una renovación fácil. Estamos encantadísimos de que continúe con nosotros. Tiene los valores que queremos que llegue a los aficionados del Albacete. Transmite una gran energía al equipo y la hinchada. Siempre, desde el banquillo o desde inicio y es un ejemplo para todos. Acuña es de los jugadores que quiero que estén en el Albacete Balompié.
- Fue la primera renovación que tuve y estaba ya súper contento. Tenia ganas de asentarme este año y poder ampliar así mi contrato, estamos ante un inicio muy bonito. Agradezco a la gente del Alba su confianza depositada en mí. Nunca estuve más de dos años en un equipo, y en Albacete he renovado por dos años más.
- Todos en pretemporada miramos arriba, de empezar bien y no sufrir. Pero lo de ahora es una sensación bonita y no lo esperábamos, pero tenemos que disfrutar. Tenemos que seguir pisando tierra.
- Es súper importante en lo personal porque el proyecto es muy bonito. Al final confían también en mí y creo que esto es lo mejor para mí. Espero seguir demostrándolo.
- Jugaría hasta cojo en el Alba, soy así, pesado y cabezón y aunque esté cojo jugaré si me lo pide el míster.
- La temporada pasada vine de Tailandia y me costó entrar. Es verdad que cuando estuve bien, no tuve continuidad. Y este año empecé bien desde cero, y ahora estoy genial y enchufadísimo. Todo es muy positivo y cuando me toque jugar, daré lo mejor de mí mismo.
- La gente ve en mi las ganas. Aunque no salgan las cosas, Acuña no se rinde y eso enchufa al aficionado. Eso la gente lo agradece, mis compañeros lo ven y se contagian. Noto muchismo el cariño de la gente.
- No pensé en quedarme en Albacete al principio, pero ahora sí nos lo planteamos mi familia y yo. Depende de mí y estaré encantado de seguir por muchos años más en Albacete. Estoy encantado de haber renovado por dos años más.
|