¿Cuántos años tiene de contrato? La situación contractual de Ramis con el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.12.2018

“Es el entrenador que reúne los perfiles que necesitamos. Es el adecuado. Le deseamos toda la suerte del mundo”- decía Mauro Pérez el pasado 26 de junio en la presentación de Luis Miguel Ramis como entrenador del Albacete Balompié.

El catalán, que enseguida se puso a trabajar y resultó clave en la llegada de ciertos jugadores como Tejero o Febas con los que coincidió en el pasado, ha ido poco a poco demostrando el tipo de entrenador que es y sus números no dejan lugar a la duda. Es uno de los entrenadores con mejores números por promedio de partido en la historia de la entidad, y prácticamente desde el principio de la temporada ha consolidado al Alba en posiciones de Play Off. Ha solventado situaciones complejas, con acumulación de bajas, y se muestra como un técnico valiente, con un juego mucho más ofensivo que sus antecesores (Enrique Martín y Aira) y estético, hasta el punto de conseguir cada vez mayor seguimiento de espectadores en el estadio.

Ramis firmó por una temporada, al igual que el resto de su equipo técnico, por lo que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. De momento desde el club no ha trascendido el interés en ampliarle su contrato, y aunque sí se están renovando ya a ciertos jugadores, con el entrenador parece irse con mucha más cautela y prudencia.