Da igual cuando leas esto: ‘Robo en el Carlos Belmonte’ (edición Ais Reig)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.12.2018

No fue la tarde para Ais Reig en Albacete. El árbitro valenciano erró y varias veces contra un Alba que se vio notablemente perjudicado, una vez más, por los jueces de LaLiga 123. Jueces pero no equitativos, vistas las acciones en las que en esta ocasión, un profesional como este valenciano se equivocó, perjudicando de manera notoria a los intereses del Alba. Ais Reig enfadó y mucho al respetable local, que volvió a manifestarse contra el estamento arbitral.

  1. Acción sobre Aleix Febas en el 20′ de partido. Escandaloso penalti no pitado sobre el mediocentro albacetista que fue arrollado por el rival majariego, dentro del área. Ais Reig, a un par de metros, interpretó que no hubo nada punible; la repetición dice que fue penalti y roja directa al rival (estaba frente al portero Basilio sin mayor oposición).

  1. Agresión sobre Zozulia en el 43′ de partido. Un nuevo escándalo sobre el ‘pobre’ Roman, que ya ni tan siquiera replica a los árbitros (por lo menos es inteligente) pese al acoso y derribo de los colegiados contra su persona. La acción es fuera del área pero sin balón de por medio, donde el rival lanza un codazo que enfadó y dejó sin respiración momentánea al de Kiev.

  1. El fuera de juego de Manaj. La imagen habla por sí sola aunque el fallo en esta ocasión es para el asistente 2 de Ais Reig. La imagen habla por sí sola y esclarece aun más el robo perpetrado por los árbitros contra el Alba, en una nueva edición esta campaña.