Del Valle despide el 2018 “orgulloso de mi equipo”

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.12.2018

Carlos Del Valle hizo sus valoraciones en Lezama sobre la derrota de su equipo. Se mostró contrariado por un resultado injusto tras la actuación del Funda. “Nos vamos con una sensación bastante agridulce. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, de los más difíciles de la categoría. Creo que una vez más hemos puesto sobre el campo todo lo que había que poner para, por lo menos, no haber perdido.”

“No ha sido nuestro mejor día en la parte ofensiva pero hemos venido al campo del Bilbao, hemos planteado un buen fútbol, le hemos quitado el balón durante muchas fases del partido pero hemos perdido ante un equipo que no ha generado más que nosotros. Nos vamos con mal sabor de boca porque el fútbol una vez más no ha sido justo con nosotros”, añadió.

Pese a ello, Del Valle también saca valoraciones positivas, como el esfuerzo y pundonor de su plantilla. “Hemos merecido más. También me voy contento y orgulloso de las chicas por el gran esfuerzo que han hecho, Han hecho muy buen trabajo, hemos plasmado en el campo todo lo que hemos trabajado durante la semana. El fútbol es un deporte en el que hay que aprovechar las ocasiones y ellas lo han hecho.”

Por último, instó a su plantilla a aprovechar el parón navideña para descansar y coger energía. “Ahora lo importante es parar, descansar, ir a casa a reflexionar y volver de las vacaciones con mejores sensaciones para afrontar la segunda vuelta”