El Alba, a la par que la Juventus o el Inter de Milán en esta espectacular estadística

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.12.2018

El Alba de Ramis no está haciendo sufrir demasiado a sus aficionados esta temporada, y eso se demuestra en que gran parte de sus minutos jugados ha ido con un marcador favorable. Fuera de casa es el equipo con mejores números, y en los 9 partidos que ha disputado ha conseguido estar por delante en el marcador en 324 de esos minutos.

Sin embargo, como local también está demostrando una fortaleza que lo convierte, al menos hasta el momento, en imbatible. No ha perdido ningún encuentro en su feudo y está prácticamente en el Top-10 de entre las dos primeras categorías de las cinco grandes Ligas europeas en cuanto a esta estadística: minutos que ha ido perdiendo en sus partidos de Liga como local. En España, solamente Las Palmas está por delante del Alba, ya que los canarios no han ido perdiendo en su estadio ni un solo minuto, mientras los manchegos apenas han estado por detrás en el marcador durante 18 minutos (un 2% del total), y estos fueron en el primer partido contra el Deportivo.

El Alba se codea en esta estadística con equipos como la Juve (ha ido perdiendo 16 minutos en su estadio) o el Inter (11 minutos) y destacan otros como el Manchester City o el Liverpool (0 minutos)