El Club de Golf Las Pinaillas celebra la navidad

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 17.12.2018

El club Golf Las Pinaillas de Albacete inicia la celebración de las fiestas navideñas con un fin de semana cargado de eventos con tal fin.

Inició, un año más, la celebración con la organización durante toda la semana del 10-16 diciembre de una campaña de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Albacete. Un año más, la campaña de recogida tuvo una gran acogida con una gran cantidad de aportaciones.

Prosiguieron las celebraciones con el tradicional torneo de Navidad, celebrado en dos jornadas, el viernes 15 con la participación de 51 jugadores y el sábado con la participación de 93 jugadores. El torneo fu un éxito no sólo de participación sino también de juego, ya que gracias al buen estado del campo por el gran trabajo del equipo del club y a las buenas condiciones del tiempo, se pudieron conseguir un importante número de buenos resultados.

Todos los jugadores disfrutaron de un obsequio de participación así como de un gran catering, iniciado con el tradicional desayuno del torneo con churros y chocolate y acompañado con un fortalecedor caldito caliente durante el juego, a la finalización del torneo además los asistentes pudieron disfrutar de un gran cóctel tras la entrega de trofeos.

Un año más el torneo fue un gran éxito gracias a las empresas patrocinadoras y colaboradoras, empresas como Joyería Royo, Bodega Palarea, Elipse Gourmet, la cervecería bigote blanco, Agroveyca e Hispano de Deportes.

En lo deportivo, los resultados fueron los siguientes:

Premio Royo Joyeros a la Bola + cercana, cat. indistinta (h. 3) Braulio Cuenca

Bola + cercana a bandera Damas (hoyo 7)              Isabel Magán                       

Bola + cercana a bandera Caballeros (hoyo 7)    Abelardo Martínez

Drive + largo Damas (hoyo 11)                      Isabel Magán

Drive + largo Caballeros (hoyo 16)                   “Kiko” Villaescusa  

 

Caballeros 2ª Categoría (HCP 16 en adelante)

Subcampeón                            Eliecer López

Campeón                                 Rafa Magán Castejón

 

Damas

Subcampeona                         Rosa Atencia

Campeona                               Isabel Magán

 

1ª Categoría (hasta HCP 15,9)

Subcampeón                          Alonso Toboso

Campeón                               Pedro Rubio                 

     

SCRATCH                                “Kiko” Villaescusa

 

Un año más, el torneo de Navidad cerró una gran temporada en Golf las Pinaillas, en la que nuevamente se han mejorado las cifras de participación en campeonatos. Se cierra de este modo una temporada muy exitosa, tanto en participación como en resultados de los jugadores del club, lo que junto con los avances en la elaboración del calendario de 2019, hacen de la próxima una temporada muy ilusionante y que se espera siga mejorando los resultados de los últimos años.

 

Las celebraciones navideñas continuaron el domingo 16 de diciembre con el tradicional torneo de padres e hijos y un torneo con las más pequeños de la escuela del club. Mientras tanto los adultos celebraban su particular Navidad con un torneo tipo Ryder entre dos equipos de mujeres y hombres que tuvo como cierre una gran comida en el restaurante del club.

 

La tarde del domingo fue la elegida para las tradicionales actividades infantiles de Navidad, con el concurso de dibujos infantiles con temática “Navidad y golf”, la tradicional visita de “Papá Noel” para recoger las cartas de los más pequeños y finalmente con la merienda infantil en la cafetería del club.