El Huesca ‘tienta’ a Eugeni Valderrama para repescarlo en enero

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.12.2018

Son solo rumores (de momento) pero lo cierto y verdad es que el mediocentro del Albacete Balompié, Eugeni Valderrama, está llamando la atención. Incluso a equipos de Primera División, como por ejemplo el Huesca como club de origen y con quien se relaciona en las últimas horas a un Eugeni que se encuentra en calidad de cedido en Alba hasta junio de 2019.

Sin embargo, en el Huesca parecen tenerlo claro, dada la gran trayectoria del mediocentro catalán y las aspiraciones del equipo oscense podrían pasar por repescar al excelso mediocentro ex del Valencia Mestalla, Lorca y Cádiz en el próximo mercado de invierno.

Algunos medios apuntan en este sentido que “si el Villarreal se lleva a Melero, el Huesca tiene claro quién ocupará su puesto en la plantilla. Se trata de Eugeni Valderrama, centrocampista de 24 años y que actualmente se encuentra cedido en el Albacete donde está completando una temporada fantástica”, relatan en elgoldigital.com de una operación a tres bandas en la que Gonzalo Melero acabaría en el Villarreal en enero y por la que el Huesca necesitaría reforzarse en la zona media.