El Reus se queda con 12 jugadores en su plantilla

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 28.12.2018

El Reus sigue en problemas. El rival del Alba en LaLiga 123 sigue en graves problemas tras la marcha de hasta 7 jugadores en las últimas horas. Así las cosas, los catalanes se quedan con 12 jugadores disponibles para la primera plantilla.

Gracias a los compañeros de Tarragona Digital advertimos de las cuestiones últimas que están convulsionando de nuevo a la entidad y que pone en serio riesgo al Reus: “Los jugadores que denunciaron el CF Reus Deportiu el pasado 20 de diciembre acaban de ver aprobadas sus denuncias y quedan liberados de sus contratos. Hace unos minutos que ha finalizado la reunión de la Comisión Paritaria de Laliga y la AFE y éstos han determinado que los futbolistas no han recibido el ingreso de las nóminas pendientes y quedan liberados de sus contratos los jugadores que acogerse al procedimiento abreviado. De los siete futbolistas pendientes de pago, cinco se acogieron a la extinción de contrato: Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva”, esgrimen en el citado medio.

“El CF Reus se queda con, de momento, doce jugadores. Después de las bajas de esta mañana, la plantilla del CF Reus queda formada por trece futbolistas. Los once que ya estaban al corriente de pago después de la primera ronda de denuncias y un David Querol y un Jesús Olmo que las acaban de iniciar y que no se resolverán hasta el próximo 8 de enero, lo que podría permitir jugar el próximo domingo 6 contra el Málaga. Ahora bien, de los trece futbolistas salientes de la suma, uno no puede jugar: Karim Yoda. El club se ha puesto al día económicamente con el francés pero este no puede jugar porque no está inscrito. Por tanto, el CF Reus tendría doce jugadores con ficha profesional para visitar La Rosaleda, cifra que se podría reducir a diez si las denuncias de Olmo y Querol son aceptadas el martes 8 de enero”, sostienen sobre la situación del Reus a día de hoy.