Erice comparece en el Alba… a medias

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.12.2018

La noticia del día en el Albacete Balompié es si Jon Erice estará, o no, disponible cara al partido de este sábado ante Osasuna. Todo hace presagiar que sí, que estará en la convocatoria que en las próximas dará publicación el Club.

Esta mañana como incidimos, comparecía el jugador navarro del Alba en el inicio de la sesión matinal, que tuvo lugar tras algo más de 40’ minutos de vídeo con el que Ramis y su cuerpo técnico pretenden doblegar a su rival Osasuna.

¿Y por qué decimos que Erice ha reaparecido a medias? Porque el Club y como viene siendo habitual esta temporada, cierra la última sesión de trabajo y no permite, como también es habitual el resto de semana, presenciar los entrenamientos. Tan solo hemos visto los diez primeros minutos de una sesión donde Erice, como el resto de integrantes de la primera plantilla, estuvieron presentes.

Tras ello, ‘cerrojazo’ a cal y canto de un Ramis que pretende entrenar con sus pupilos ante las indiscretas miradas de aficionados y medios de comunicación. Lo dicho, imposible informar sobre si uno de los futbolistas más relevantes en este Alba puede, o no, jugar el sábado.