Erice reaparece en el Alba y apunta al duelo frente a Osasuna

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.12.2018

Ha sido la gran noticia de la mañana en el Albacete Balompié de Ramis. El mediocampista Jon Erice, aquejado en las últimas semanas de algunas molestias en el abductor, ha regresado en la mañana de hoy jueves al colectivo del Alba.

Erice jugó frente al Alcorcón el pasado domingo, si bien lo hizo con una sola sesión de entrenamiento en sus pies: la del sábado. Un día entrenó y le sirvió para jugar de inicio ante el lider, teniendo eso sí que pedir el cambio en el 75’ de partido.

Y desde entonces, Erice ha estado entre algodones para la cita del próximo sábado en el que será ‘su’ clásico, un Albacete-Osasuna. El pamplonica apunta por tanto a enfrentarse al club de su vida, ese que le permite hoy ser quien es y esa pieza fundamental en los esquemas de cualquier equipo.

Erice arrancó esta mañana junto a Alberto Piernas, probándose las molestias y pasando después al colectivo de Ramis. Se probó y se sintió cómodo, por lo que después se fue con el grueso del equipo para formalizar un entrenamiento que, eso si, no terminó por precaución. Así las cosas, Erice apunta a Osasuna para tranquilidad de todos los albacetistas.