Erice reconoce que las posturas para renovar con el Alba ‘están distantes’

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.12.2018

El mediocentro del Albacete Balompié, Jon Erice, ha argumentado esta mañana en sala de prensa a una cuestión de la que pocos o ninguno de los presentes fue consciente de la magnitud que puede conllevar. El navarro fue promulgado sobre una posible renovación en los próximos meses, dado que Erice termina contrato el próximo junio de 2019. Por ello, fue aludido el mediocentro defensivo por su vinculación y en la que dejó un poso muy negativo en su argumentación.

¿RENOVARÁ ERICE?
  • Llegué a un proyecto con unos objetivos claros, el Club me planteó una serie de objetivos. Por eso me decidió el verano pasado venir a Albacete. A partir de ahí, son temas con los que no quiero descentrarme. Estamos distantes ahora mismo, pero todas las partes sabemos lo que queremos. No queremos que nada nos distraiga ni nos descentre. Sé que llegarán a buen puerto las negociaciones.

FELIZ EN ALBACETE

  • Estoy encantado en Albacete, yo elegí al Alba y el Alba me eligió a mi. La vida es lo que es, pero a partir de ahí tranquilidad. Lo bueno es que se hable del equipo y poco de los nombres.