Eugeni: “Tenía la jugada de la chilena en la mente desde el momento del centro”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.12.2018

 

El fútbol da muchas vueltas, estoy muy contento por la afición, pero lo importante es el triunfo.

No había marcado un gol así, es el primero. Lo importante es ayudar al equipo

No sé donde está el techo de este Albacete. Nosotros trabajamos todos los días para conseguir los mejores resultados. Así se ve en el campo, nosotros hacemos lo que nos dice el míster y con eso jugamos más tranquilos

He visto salir la pelota y cuando caía al césped no sabía donde estaba la pelota. Me han llegado muchas felicitaciones, pero lo importante es la victoria.

He visto el balón muy arriba y la única manera de disparar era esa. Suerte que ha entrado y nada más

Ser ambicioso es ir partido a partido, si vemos más allá nos equivocamos. Ahora pensamos en Osasuna, más sería un error.

Tenía la jugada de la chilena en la mente, me la he jugado con el pie y suerte que ha entrado. Ya pensaba en el momento del centro en intentarlo, y ha salido muy bien.

Alguna vez la he vivido, pero es todo muy bonito que el estadio te reciba así. Tenemos que seguir así, la afición nos da mucha confianza

Trabajamos para ganar el partido y así se ha dado. Hemos usado nuestras armas y cuando nos han empatado, sabíamos que podíamos ganar el partido. Tenemos una plantilla muy buena y con cualquier jugador podemos hacer daño al rival.

Nos gusta tirar a todos los penaltis. No tenemos un lanzador fijo y lo suele lanzar a quien más le apetece en ese momento.