La inversión de la familia Kabchi en el Alba alcanza ya los 14,5 millones de euros

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.12.2018

Las cuentas en este sentido son claras, puesto que esta mañana, tras la nueva Junta General de Accionistas, el Albacete ha ‘abierto’ su hoja de cálculo en la que se ha advertido como los actuales propietarios, la familia Kabchi a la sazón ha invertido ya en el Club manchego un total de 13.459.000 millones de euros.

De los cuales, más de 4,6 se han capitalizado mientras que el resto se corresponde con la financiación de los dueños y que se encuentra estructurada a largo plazo y con amplio período de carencia para favorecer el crecimiento de la institución.

Del mismo modo, y aunque no se incluye en el ejercicio 2017/18, la propiedad de los Kabchi en Albacete aumentó en un millón de euros su capital social, por lo que la aportación total de la familia Kabchi alcanza ya los 14.459.000 millones de euros y que se verá refrendado en la próxima junta de accionistas prevista para finales de 2019.

Cifra nada desdeñable y que hace mención al gran interés que desde los ‘Kabchi’ se tiene por esta SAD que está obteniendo grandes registros sobre la mesa pero también sobre el campo, con el primer equipo en la 2a posición de LaLiga 123.