La renovación de Arroyo por el Albacete Balompié, al caer

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 17.12.2018

Hoy parece puede ser el día elegido por el Albacete Balompié para dar a conocer la renovación de Álvaro Arroyo. Las negociaciones, que se encontraban prácticamente hechas hace unas semanas y en las que la semana pasada incluso podíamos conocer que el defensa madrileño había rechazado ofertas de otros equipos de Segunda División, estarían totalmente rubricadas este lunes.

Arroyo Martínez, que llegó a Alba en julio de 2016, firmó por varias temporadas con renovación automática en caso de ascender, aspecto este que le vinculó a la entidad hasta junio de 2019. Ahora, con el polivalente defensor madrileño haciéndose notar en los esquemas de Luis Miguel Ramis, la secretaría técnica parece haber encontrado de nuevo un objetivo que está muy cerca de ver la luz, sobre todo tras este mensaje en redes donde se alude a que hoy «bien merece que cumplamos hoy uno de vuestros deseos».

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1074655197660622854

Tras Tomeu Nadal, Acuña y la apuesta por Rei Manaj, Álvaro Arroyo será el siguiente. Este portentoso jugador que ha venido jugando en el lateral derecho del Alba volverá así a rubricar su vinculación con el Club en el que ha conseguido vivir una segunda juventud profesional tras despuntar en Rayo Vallecano, Alcorcón o Getafe. Uno de los detalles que resta por conocer sin lugar a dudas es el de saber hasta cuando será esa renovación de Arroyo, siendo 2020 o 2021 las fechas más probables.