Las Taquillas del Carlos Belmonte son adecentadas

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.12.2018

La imagen comprueba que también la zona por la que han pasado, pasan y pasarán todos los aficionados del Albacete Balompié ha sido adecentada. Es decir, las Taquillas del Carlos Belmonte han sido retocadas para aparecer de esa guisa en una imagen que comprueba la mejora del Alba en todos y cada uno de los detalles.

Además del rótulo que se comprueba rápidamente, se ha establecido un cartel sobre cada Taquilla que identifica rápidamente la compra que uno desea realizar: venta de entradas, abonos, incidencias o entradas visitantes son fundamentales a la hora de agilizar una venta que para este partido ante el C.F. Rayo Majadahonda se espera tenga su apertura cuatro horas antes del partido, es decir, desde las 12h00 de la mañana.

También está previsto y como ya anunció el Club hace unas fechas, la instalación de un foco de luz que ofrezca mayor luminosidad a una zona donde se gestionan numerosas ventas casi diarias. Por ello, la luz es fundamental y para eso el Alba instalará un foco que ofrezca mayor seguridad a todos los aficionados del equipo blanco.