López Toca, árbitro del CD Numancia – Albacete Balompié

Escrito por:

viernes, 14.12.2018

El colegiado del Comité Territorial Cántabro será el encargado de mediar en el enfrentamiento en Los Pajaritos en la 18ª jornada de la competición este sábado.

López Toca ascendió el curso pasado a la categoría tras ocho temporadas en Segunda B. Con 21 encuentros arbitrados el año pasado, el colegiado enseñó 96 cartulinas amarillas y dos tarjetas rojas.

Y ya el año pasado ambos conjuntos pudieron probar el arbitraje del colegiado cántabro. Ambos equipos tuvieron dos encuentros con él en el terreno de juego. En el caso del Numancia, solo consiguió cosechar la victoria con él en verde en Copa del Rey. Era segunda ronda de la competición y el equipo visitaba al Real Oviedo, donde ganó por la mínima, 0-1. No tuvo tanta suerte en liga, donde en la jornada 15 de la temporada pasada recibía al Gimnàstic de Tarragona que se llevó los tres puntos al vencer 1-2 en Los Pajaritos.

El Albacete Balompié coincidió con este colegiado en dos ocasiones y en ninguna de ellas salió vencedor. La primera fue tras la llegada de Enrique Martín al banquillo manchego, el equipo visitaba al Osasuna y tras un apretado encuentro, perdió por 1-0. El otro partido fue en la jornada 32, el equipo en la parte media de la tabla recibía la visita de la Cultural Leonesa y el encuentro acabó sin goles.