“No pensábamos que el Alba estuviera como está, teníamos ilusión pero no pensábamos estar cuartos”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 20.12.2018

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, ha hecho repaso a toda la actualidad del conjunto blanco. En el acto de renovación de Álvaro Arroyo, el canario se ha referido de la siguiente manera a las cuestiones más candentes en lo que son el preludio del mercado de enero:

El tipo de perfil que mas nos falta es un extremo, tenemos que esperar a ver las situaciones que se van produciendo. Vamos con cautela, tenemos un grupo muy bonito, con un ambiente maravilloso.

Sobre el tema de Caro, el Valladolid no se ha puesto en contacto con nosotros. Nosotros contamos con Caro hasta final de temporada, después… Si nos pide salir, podremos buscar una alternativa.

Darío está cumpliendo los plazos adecuados y sigue su progresión. El Alba tiene mucha confianza en la trayectoria de Darío, es el del Madrid y valoraremos en el futuro.

Estamos abiertos a cualquier posibilidad para entrar o salir. A día de hoy está todo el mundo comprometido, no valoramos nada más. Si alguien pidiera salir, buscaríamos una alternativa.

Bela a nivel contractual está cumpliendo los parámetros de contrato.

Erice estamos hablando, estamos contentos con él. Estamos en los mismos plazos e intentaremos llegar a un

No pensábamos que el Alba estuviera como está, teníamos ilusión, pero no pensábamos que estuviera cuarto. El equipo está cuarto y en verano tuvimos 14 fichajes nuevos, con toda la parcela técnica nueva. Se ha dado la circunstancia de que todos los factores se han entrelazado, todo ha sido siempre convenido con el favor de los resultados. Quizás al principio el equipo empezó a andar y hubo partidos donde notamos a falta de experiencia, pero ahora mismo ese mismo equipo está empezando a creérselo. Podemos ir a cualquier campo a ganar, somos un equipo atractivo para el espectador, la gente quiere ver al Albacete. No pido que sea mejor, pido que sea igual. Llevamos 18 jornadas y 2 derrotas, llegará un momento donde el equipo no gane y habrá que mantener la calma, todos unidos. Llegará el momento, tendremos que ofrecer siempre ilusión y unión, tenemos que ir partido a partido. Con 34 puntos ahora mismo quedaríamos colistas, tenemos que seguir sumando partido a partido.

El filial es un caso parecido, han venido muchos chicos nuevos y se han adaptado paulatinamente. El equipo de Noguerol ha alcanzado ese grado de madurez donde consigue resultados. Tenemos máxima confianza en el equipo, a excepción del División de honor estamos muy contentos con el trabajo de la gente. Ninguno de nosotros hubiéramos pensado estar en esta posición clasificatoria.

Cuanto mejor está el primer equipo, más difícil es estar en él. La ilusión mía y del Club es crear una estructura de poder subir a chicos del filial al primer equipo cada verano. Con ello generamos