PREVIA: El turrón con 37 puntos sabe más dulce

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 22.12.2018

No existe otro objetivo para el Albacete Balompié que el de sumar 37 puntos a la finalización de la 19a jornada de Liga 123. Para ello, los de Luis Miguel Ramis tendrán que doblegar a un difícil y complejo rival como el Rayo Majadahonda, que viene de perder en su feudo y que por ello intentará redoblar esfuerzos lejos del Cerro del Espino.

Para esta nueva fecha, Luis Miguel Ramis no podrá contar con Nico Gorosito, quien el pasado martes se lesionaba de gravedad y quien el jueves, pasaba por el quirófano. Semanas como poco y meses (se habla incluso de un par) como mucho para el zaguero de Rafaela (Argentina). Al menos, el técnico tarraconense recuperará a Arroyo en defensa y a Zozulia en ataque, ausentes estos en Soria por sanción.

No se esperan grandes cambios por la parte de un Ramis que quizá juegue su partido algo condicionado por la complejidad del rival: le gusta sobar la pelota y suelen jugar con defensa de cinco. Ello, podría hacer variar mínimamente la habitual formación de Ramis en Albacete, si bien no distará en demasía del dibujo referencial del 4-1-4-1 y 4-1-3-2.