PREVIA: Partidazo en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.12.2018

La visita del líder de LaLiga 123 calibrará esta tarde de domingo a partir de las 18h00 de paso a un Albacete Balompié que se está desenvolviendo en este tramo de competición como ‘pez en el agua’. Cuatro triunfos y más de un mes sin encajar gol son algunos de los argumentos sólidos de un equipo que incluso en algunos foros se compara ya al del afamado ‘Queso Mecánico’ de Floro.

Sin embargo las estadísticas de nada sirven y en la tarde de hoy se enfrentarán dos equipos que se encuentran tremendamente bien, con unas dinámicas que asustan y con unas vertientes defensivas que resaltan el excelente trabajo que diariamente se hace en los entrenamientos.

Para el duelo de esta tarde ante el Alcorcón, Luis Miguel Ramis ya sabe que no podrá contar con Roman Zozulia por sanción ni con Caro, Chus Herrero, Paulo Vitor y Jean Jules por decisión técnica. Finalmente se recuperaron Erice y Acuña, quienes entraron en la convocatoria del partido.

Es de prever que Ramis continúe con el dibujo habitual, ya que además de fiable es el mismo que ha hecho ganar al Albacete de manera consecutiva dos partidos. Hoy ira a por el tercer triunfo consecutivo con un posible once con Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Olivera, Erice, Valderrama, Febas, Susaeta, Ortuño y Rei Manaj.